lunes, 22 de abril de 2013

Mantén tu piel hidratada con Neutrogena


Mantén tu piel hidratada con Neutrogena


Hidratación para las manos

Nuestras manos son la parte del cuerpo que más expuesta está a los cambios climatológicos, etc. Por eso, es muy importante que siempre las mantengamos cuidadas e hidratadas.

A pesar de que la piel de las palmas es más espesa para soportar la fricción, es también más vulnerable a la sequedad e irritación ya que está constantemente expuesta a los factores medioambientales.

La crema de manos "Fórmula Noruega" ha sido clínicamente probada para aliviar inmediatamente la piel seca, promover la reparación rápida y proporcionar hidratación durante 24 horas. Incluso la piel con sequedad crónica recibe una hidratación duradera gracias a la alta concentración de glicerina de la crema de manos.
Como las manos secas son un problema habitual en los profesionales de la salud y el sector industrial, se probó en más de 1.000 enfermeras y un 90% expresó su satisfacción con el producto quedando demostrada la eficacia de la crema incluso utilizando guantes de látex.
 
> Productos Neutrogena para manos

Los Productos Neutrogena para manos te ayudan a cuidarlas y protegerlas. Las manos son, junto al rostro, las únicas partes de nuestro cuerpo que permanecen expuestas a todo tipo de condiciones externas: frío, sol, bacterias... incluso productos químicos, rozamientos y esfuerzos intensos en el caso de determinados tareas. Por este motivo, a pesar de que la piel de las palmas es más espesa para soportar la fricción, es también más vulnerable a la sequedad e irritación.

El mejor cuidado de manos nace de la prevención.
El uso de guantes fuertes y transpirables, en la mayoría de trabajos manuales, y de guantes de goma, cuando se está en contacto con sustancias que agreden la piel, son la norma básica a la que todos debemos atenernos. Pero además, tratándose de la piel de nuestras manos, la segunda norma irrenunciable es la hidratación y nutrición con una crema adecuada y, preferentemente, mediante un buen auto masaje.
La completa gama de productos Neutrogena para manos es el perfecto aliado para el cuidado de tus manos.

No hay comentarios: