martes, 23 de abril de 2013

Mantén tu piel hidratada con Neutrogena

Hidratación para labios




 - Labios agrietados y secos
En ocasiones, la sequedad de los labios obedece a circunstancias orgánicas del propio cuerpo (un ejemplo puede ser la falta de vitaminas). Otras veces, son el mal tiempo o el tabaco quienes la acentúan. Pero estas condiciones no sólo afectan al estado de nuestros labios, hay una zona, la nariz, que puede sufrir irritaciones por sequedad, por frío o incluso por catarros. Como observación asociada a carencias nutricionales, hay que recordar que la falta de Vitaminas A, B y C es una de las causas que provocan los labios secos o cortados.

Además, en invierno, con temperaturas extremas y cambios constantes (calefacción, frío en el exterior, viento...), los labios sufren mucho más. Al carecer de melanina para protegerse de los rayos UV, de glándulas sebáceas para su hidratación y al ser la capa del estrato córneo mucho más fina que en el resto del cuerpo, su exposición continua a los factores medioambientales y las reacciones de sensibilidad a productos cosméticos pueden irritarlos.

Para ello, Neutrogena ha desarrollado una línea de productos de reparación y otra de protección labial.

La gama de productos de Neutrogena para el cuidado de los labios, basada en la "Fórmula Noruega", incluye sticks (uno con factor de protección 5 y otro de factor 20), y dos bálsamos, uno fluido y otro en formato tarro, para un alivio inmediato y una reparación intensa.

Los productos Neutrogena para labios son la solución para proteger los labios del sol y del frio, y reparar los labios secos y agrietados.


No hay comentarios: